Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

jueves, 26 de abril de 2012

Todo un Campeón.

Se acercan las comuniones, y el taller esta a pleno rendimiento haciendo regalos para niños y niñas, los que se vayan entregando os lo iré enseñando, el resto habrá que esperar, pues no esta bien enseñarlos antes ¿verdad?
Este que hoy os muestro, es para un niño, llamado Jesús, tiene el corazón como un castillo de grande,  ¡¡¡¡¡cuanta emoción reflejaron sus ojos cuando se lo entregaron!!!!!! me alegro muchísimo que le gustara, y desde aquí le mando un beso enormemente y requetebordados!!!!!!!
Las letras, que lleva bordadas, simulan la ortografía que pueden tener los niños a esta edad.


5 comentarios:

  1. una vez más (y es que me repito como una grabadora,pero es que no puedo decir otra cosa) IMPRESIONANTE (con tanto impresionante parezco jesulin de ubrique,jeje, sólo que yo lo digo en una palabra).
    muchos besines chari y mucha energía que veo que estás a tope.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, caprichos nos repetimos un montón, pero es que no podemos decir otra cosa. Chari me encanta... que preciosidades :)

    ResponderEliminar
  3. Madremia Chari!!! la envidia cochina se ha transformado desde hace mucho en admiracion! como tu dices, PINTAS CON LAS MANOS!!! que tia! te ha quedado genial! si se me han iluminado los ojos hasta a mi, y eso que no me gusta el futbol! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me suena de algo... jejejeje. Está precioso! Y la mejor recompensa seguro que fue verle la cara al peque.
    Bss

    ResponderEliminar