Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Salvapantallas para ordenador portátil.

El fieltro además, de ser reciclable, y de larga durabilidad, tiene otra cualidad y es que es un perfecto protector para la pantalla y teclado del ordenador.

Este es un salvapantallas para un regalo de aniversario de bodas y esto es lo que intenté plasmar.






Está bordado en tonos marrones pues es el color de la Madre Tierra. . Es un color que se encuentra en la tierra, en la madera, en la piedra. Es un color cálido, que esta muy extendido en la naturaleza, tanto entre seres vivos, como en materiales. Este color representa constancia, sencillez,  amabilidad, confianza, y seguridad, sentimientos y cualidades muy relacionados con una pareja.
El color del fieltro es el beige  que como el marrón, son colores de tierra relajantes, reductores del estrés, que invitan a la comunicación. Este color se utiliza para reconfortar a otros o para transmitir información, como en este caso, día del enlace, fecha actual del aniversario y letras entrelazadas entre si, que aunque su realización es mas laboriosa,  es un símbolo de unión entre la pareja.
  • Espero  que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario