Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

jueves, 29 de diciembre de 2011

Carpeta-Sobre para Adrián.



 Hola de nuevo, se prepara la llegada de Adrián, un niño muy esperado, y con ganas de regalar algo diferente, en un sobre que fuese carpeta a la vez para que se pudiese guardar, las casitas del pediatra, cuando, le salieron sus primeros dientes, o sus primeros pasos y que ademas llevase su nombre,a si pues cogí el fieltro blanco, pues este color  inspira, seguridad, pureza, limpieza.... Además el blanco tiene una connotación positiva y que representa un inicio afortunado. Para el bordado  escogí el turquesa, ya que es  color envolvente, refrescante y tranquilizante ,color del océano el cual nos anima a empezar de nuevo.
      Luego busqué el significado  y origen de Adrián, y vi que  es de origen latino, su significado es “Aquel que viene del mar”. Es de naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Gran pensador, con mucha voluntad.
A si pues teniendo estos datos solo quedaba plasmarlo con el bordado que mas se identificara y el color que mas se adaptase como es el turquesa me puse manos a la obra y así quedo.....
 



 










Os cuento un secreto sssssp "a los papás le encantó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario