Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

sábado, 31 de marzo de 2012

Para Isabel!!!!

Hola corazones, después del Chupetero que hice con la inicial A me han llegado mas encargos, ¡¡¡¡que bien!!!
A los papás de Isabel les gusto la idea y me encargaron uno para su niña, le querían con el nombre para que no tuviese perdida cuan la niña fuese a la guardería. Hoy os lo enseño a todos y a la pequeña Isabel que lo disfrute muchísimo.


4 comentarios:

  1. si me gustó el de niño no te cuento el de niña!!!! además las florecitas que le has bordado y el nombre te han quedado ideales.
    besines "bordados".

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces... uno de mis siguientes retos son los chupeteros también!! cuando vuelva de semana santa. un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta! te ha quedado super bonito! un besote enoooooorme!

    ResponderEliminar