Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

viernes, 4 de mayo de 2012

Luz, hermoso nombre, pero aun mejor persona!!!

 Luz quiere decir la que representa la fuerza de la luz del día, claridad....etc
Pues bien os preguntareis que extraña forma de comenzar una nueva entrada, pero precisamente Luz o Mari Luz (como yo la conozco) es la persona de quien hoy os quiero hablar y de la que su nombre dice claramente como es ella.
Luz es una de las personas que me han animado a seguir adelante, e incluso a montar una tienda, animándome y diciéndome que mis ideas eran buenas y un sinfín de piropos mas, ella confió en mi incluso antes de saber como yo bordaba.
La primera vez que se presentó, venia acompañada de su madre,  una estupenda bordadora, cosa que para mi, con el miedo a no quedar bien, el listón que se me ponía por delante era muy pero muy alto, pero su madre con la humildad que la caracteriza, y una tremenda dulzura, me explicaba consejos y trucos de bordadora, los cuales yo los he utilizado con mucho cariño y mucho respeto. Desde estas humildes lineas la mando un fuerte abrazo.
El ultimo encargo que me hizo entre otras cosas, fue una funda para móvil, la queria en fieltro marrón chocolate, y a ser posible bordada en blanco y azul, pero que también tuviese mariposas.
A si pues me puse manos a la obra, pero quise que la funda, fuese realmente especial y que sus formas estuviesen ligadas a la forma de una L para que aun fuese mas personalizada, y este fue el resultado.


Un fuerte abrazo, para l@s que os habéis parado en leerlo y en especial para Luz y su madre

5 comentarios:

  1. Espectacular! Digno del móvil de un rey/ reina
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente preciosa.
    Eres una bellísima persona,pues como dice el refrán:No es bien nacido quien no es agradecido.
    Besitos,salud y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanta! Pero como todo lo que haces!!!
    Besets

    ResponderEliminar