Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

sábado, 19 de mayo de 2012

Intercambio

Hola amores míos!!!!! así es como Irene suele comenzar sus entradas en el blog y hoy el intercambio que he hecho a sido con ella, me ha mandado un monton de cosas que ahora os muestro. Los que no la conocéis os invito a que entréis en su blog http://iregumy.blogspot.com/ es la alegría en persona, casi puedo decir que es como un terremoto jejeje. Es una suerte tenerla como amiga bloguera jajajaaj os muestro lo que me mando:
  Aquí están todos los regalos juntos,


 Aqui esta mi querida Mafalda, que Irene sabe que soy fiel seguidora de ella, me lo  ha pintado en una alfombrilla para el oredenador jeje ¡¡¡¡Me encanta!!!!

 Sigue con Mafalda, es un marca paginas personalizado y con una famosa frase, jejeej

Bua, esto es una pasada, son dos Amigurumis, para cada una de mis hijas ¡¡¡¡Todo un detallazo!!!!

Este conjunto de gargantillas y pendientes, con doble utilidad, pues la muñequita si quiero la puedo utilizar como llavero o cuelga móvil.


Y como tambien esta en todo me ha mandado este material para mis trabajos, también me mando gomaeva  blanca, lo que pasa es que en la foto no se aprecia. 

Como habeis podido observar me ha mandado muchas cosas y lo mas importante de todo, LO HA HECHO PENSANDO EN MIIIIIII!!!!
Gracias wapa estoy muy muy contenta ^_^



4 comentarios:

  1. vaya pedazo de entrada Chari!!!! ahora estaba yo haciendo la mia jajajaja
    me alegro que te haya gustado! estube dándole muchas vueltas sobre que mandarte jajaja por eso tarde tanto porque no me aclaraba jajajaja
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la alfombrilla, Irene es una artistaza y en sus trabajos también destaca su gran corazón, me gustan todos los regalos y espero que los disfrutes muchoooo.
    Un beso de kolores

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois las dos unas artistazas!!!

    ResponderEliminar