Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

miércoles, 18 de abril de 2012

Noche de Ronda

Hablar de la Tuna es hablar, de emociones, alegría, simpatía, amor y un  monton mas de emociones que se mezclan al oírles cantar en el silencio de la noche.
Desde estas humildes lineas, mi dedicatoria hoy es para la Tuna de Derecho de Santiago de Compostela, yo la tengo un especial cariño pues fue uno de mis primeros encargos que me hicieron por internt, y hoy al recibir otro pedido de ellos, me encuentro que me mandan una foto, donde están todos con sus becas, que realice en otra ocasión, sinceramente me ha echo mucha ilusión y me llena  de orgullo y satisfacción.
Si alguien no sabe que es la beca, os lo resumo brevemente.
La beca, es una banda, de fieltro que llevan los tunos sobre el pecho colocada en forma de V, la llevan por cima del jubón, dependiendo de su color nos indica a la facultad o universidad a la que pertenece dicha tuna y en ella va bordada el escudo  a la que pertenece cada tuno.

Aquí os muestro la foto  y una de las becas bordadas, espero que os guste.






2 comentarios:

  1. Que ilusión te haría no????
    Ademas no me extraña que te volvieran a llamar... esas manitas que tu tienes... no las hay por ahí!!!
    Bests

    ResponderEliminar
  2. cada vez me quedo más impresionada!!!! es precioso.
    besines

    ResponderEliminar