Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

sábado, 7 de enero de 2012

Funda para gafas


En esta ocasión os presento estas fundas para gafas, estan personalizadas, espero que os guste han sido regalo en estas fiestas.




4 comentarios:

  1. Que preciosidad!! y que original!!me encantan. Sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola La sombra del gato, me alegro mucho contar contigo en mi blog, y de tu comentario.
    Pero que curioso, te comento que hace nada he sacado el patron de una funda de movil y monedero, que llevan gatos, desde aqui antes de que salgan te las dedico!!!
    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los tengas avisame! me encantan los gatos, tengo dos. muchas gracias por la dedicatoria. Bss

    ResponderEliminar