Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una de amuletos!!!!

La brujita montada en su escoba representa la posibilidad de escapar de las adversidades. Portarla acrecienta las probabilidades mágicas  atrae la suerte y la magia positiva. Aparta las envidias y los sentimientos dañinos de ti.



6 comentarios:

  1. En mi tierra tenemos una importante cantidad de leyendas sobre brujas. De hecho diferenciamos entre dos tipos: "a meiga" (que sería como esta, una bruja buena) y "a bruxa" (que sería la bruja mala que todos conocemos). Ambas utilizan el mismo tipo de magia pero una lo hace para curar y ayudar a la gente y la otra para "votar feitizos" (lo que serían los maleficios tipo el mal de ojo).
    Son leyendas muy extendidas y que a nosotros nos encantan :) Por algo nos hemos llevado el sobrenombre de "tierra de magia", jeje.
    PD: obviamente y, aunque no lo haya escrito aun, me chifla como te ha quedado el medallón :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Manualidades y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he otorgado un premio por las cosas tan bonitas que tienes en tu blog, puedes pasar a recogerlo en mi blog fieltrovemeco.blogspot.com allí te explico los pasos que debes seguir. Espero que te guste. Saludos

    ResponderEliminar
  4. la brujita es preciosa, me gusta mucho como trabajas el fieltro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito,estoy de sorteo en mi blog.Mil besines reina.

    ResponderEliminar