Todas y cada una de las piezas que recoge mi trabajo, están basadas en el traje típico regional Extremeño.
De esta manera innovo, para transmitir el legado que nuestros antepasados se preocuparon de no perder y hacernos llegar, así mantenemos nuestra cultura, nuestra tradición en definitiva no romper el hilo conductor de nuestra historia y mantener nuestras raíces que nos representan.
Desde este punto de vista y utilizando las diferentes técnicas del bordado, a los materiales de nuestra indumentaria, el fieltro, tela, lentejuelas, hilos, etc. es como desempeño mi labor artesanal y realizo elementos de decoración complementos destinados a cualquier edad, trabajos personalizados.
Por todo ello........
Espero que os guste.
Chari Bravo.
www.artesaniabordadoconfieltro.com
info@artesaniabordadoconfieltro.com
646757957
Twitter @Fieltrobordado
Facebook Artesanía Bordado Con Fieltro

martes, 14 de febrero de 2012

Felicidades!!!!! La Sombra del gato

Quiero felicitar desde, aquí a tod@s los que de una u otra manera sienten algo especial por alguien, ya sea pareja, padres, hij@s.....
A tod@s. MUCHISIMAS FELICIDADES.
Y yo........ que regalo he tenido yo........cha channnnnnnnnnnnnnn pues que mi querida amiga de la sombra del gato ha recivido el monedero que me encargo, el que la dedique en su entrada y la gustó y  si no fuese bastaste encima me ha dedicado su entrada en el blog de hoy y es que es todo un encanto!!!!!!!
Cada día me alegro mas de haber descubierto este mundo del blog.
Muchisimas gracias, os animo a que entreis en su blog, pero hoy y todos los dias!!!!!!!!!!!!!!
http://lasombradel-gato.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. que bonita sonrisa feliz san valentin para ti también un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa la cartera del gatito. Ahora yo también te sigo para no perderme nada de lo que haces. Que es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta entrada!!! Creo que no me llegan bien las actualizaciones y me pierdo muchas cosas... tendré queprobar a entrar aunque blogger no me diga nada. Graciassss, besos

    ResponderEliminar